viernes, 11 de marzo de 2016

LAS DIFERENTES FORMAS DE SEDUCIR

Bueno mujeres lindas ya les di tiempo para que consultaran el libro, ahora a lo que vinimos
Hay muchas formas de ser seductoras y la que la mujer más pone en práctica es la seducir con el cuerpo, unas optamos por hacer ejercicio para tonificar, aumentar o reducir, otras por las cirugías para aumentar o reducir y aquí en este punto se ha perdido mucho la proporción llegando a extremos que para nada son agradables a la vista del objetivo, los hombres.
Y aquí les diré con total y plena seguridad que no hay que llegar a estos extremos para llegar a enamorar al hombre que queremos para compañero de nuestra vida.

Otra forma de seducir y enamorar a un hombre es el saber sonreír (uno de los más efectivos) una mujer que sonríe con seguridad y sinceramente es una mujer inolvidable. Una linda sonrisa es como una llave mágica que abre muchas puertas. Lo maravilloso es que somos moldeables y podemos rediseñarnos de la forma que deseemos. Ahora mismo párate frente al espejo y sonríe, busca tu mejor Angulo y practica lo.
La mirada juega un papel muy importante a la hora de seducir, se dice que los ojos son el espejo del alma y yo lo creo firmemente. Solo observando a alguien a los ojos podemos darnos cuenta si esta triste, enojado, enamorado feliz etc. También hemos escuchamos muchas veces decir a alguien ¡ si las miradas mataran ya me habría matado!
Sabes expresarte a través de la mirada? Pues manos a la obra de ahora en adelante no uses el espejo solo para peinarte y maquillarte sino también para re diseñar tu mirada. Vuélvete actriz e interpreta tus propios guiones, mala, enamorada, triste, apasionada seductora etc será muy divertido y te conocerás más a ti misma, combina tu nueva mirada con tu dulce sonrisa. Todo esto sin maquillaje al natural para que comiences a ver tu verdadera belleza.


Y no puede faltar la personalidad, que se compone de tus defectos, virtudes, capacidades, cultura etc, esta es para mí la parte más importante de la seducción, como pudieron leer en la segunda entrada se dice que Cleopatra no era realmente bella físicamente pero sí que su personalidad era arrolladora.
Creo que casi todas hemos visto en alguna ocasión un hombre muy atractivo con una mujer nosotras consideramos que no es muy agraciada y hasta hemos pensado pero ese tipazo que le vio a esa mujer. Les aseguro que esa mujer es inteligente, sabe escuchar, reír y hacer reír en pocas palabras tiene una personalidad encantadora. 


Ahora no es necesario ser universitaria, con un máster en relaciones públicas ( eso hace a  una mujer intelectual y si lo eres perfecto te felicito, pero no te garantiza ser una mujer seductora).


En la próxima entrada los diferentes tipos de personalidad y como se forma una personalidad arrolladora.

Elige siempre ser feliz: Afrodita

1 comentario: